Solo si fuera mas fácil


Ni el alcohol en abundancia me quitar el sabor de boca de su piel, ni sus recuerdos.

Esa mujer que me convirtió en un chico con intelecto y perversión,   me enseño a ser  un chico malo en la cama con muchos conocimientos en mi mente.

El idioma de ella era si bebíamos cerveza que nos bañáramos juntos, si era ron  que viéramos películas todas la noches en la cama de ella cuando los padres no estaban en casa.    Si es vodka  quería que le arrancara la ropa interior sin miramientos.

Ella tan sabor de canela,  perfume de girasoles.   Ella me enseño la pasión y por ello la recuerdo con las canciones que escribo y les doy vida con una guitarra vieja.

Confieso, el chocolate y el vodka son mi medicamento para dormir mientras sufro por viejos y nuevos amores.



A veces pienso que hacer, si luchar de nuevos por amores fracasados... si lo se, estoy acostumbrado a luchar batallas perdidas y por chicas que han valido menos pero no conozco relaciones exitosas  de noviazgo que hayan roto y vuelto.

Me deprime saber que no fui el príncipe de azul de ninguno de mis amores,   muchas veces la vida me ha confirmado que el amor no es para mi es para lo demás tan solo estoy condenado a vivir de vez en cuando para tener historias que contar

Al final se que el príncipe azul de cada uno de mis amores  no seré yo,  no lo van encontrar ni en mi cama y en mis brazos.    Solo estoy condenado al alcohol y al chocolate.

Queremos creer en el amor a primera vista pero es cosa de niños por eso dudo encontrar de nuevo un amor así.    Amores como lo que tuve ya los veo lejanos

Esos amores que siempre dejaban algo en casa para volver.
Esos amores que te cuidaban.
Esos amores que te vestían.
Esos amores que amabas.



Y recuerdo esa mujer que tanta pasión me enseño  y tanta pasión me dio.

Pero todo fuera mas fácil si supiera cuida mejor  los amores que han pasado por mi vida.

Share:

0 comentarios