Amigos, ¿Para que?




Tu visitas son aquellas que me atormentan y me desestabilizan mi mundo, tu pequeña damita la cual con corazón de hierro y que hiciste el mio pedazos

Pasaron los años, desde lo nuestro.   Desde lo que vivimos,   ha pasado mucho y mucho se sintió el fin de esa aventura.

Después del final pude soportar el pasar del  tiempo y la distancia entre nosotros.

Lo único que no estoy dispuesto  a soportar es que nos encontremos de nuevo para que me tome solo como amigo cualquiera.   Pretendas ser mi amiga y olvidar lo que vivimos.

Que nos veamos y en vez de ser  amantes apasionados, que sea el amor y la lujuria que nos domine para convertirnos en  "primitos" de toda la vida.

Podre soportar el intemperie, el sol, la lluvia,  el hambre, lo que sea pero que llegues y me trates de  “amiguito”   y me dejes en la “Friendzone” solo seria  un golpe mas para mi, para mi orgullo  y hasta mi hombría.   Una grieta en mi corazón.



Que empecemos hablar en plan de amigos  y empieces  a contarme  como esta feliz saliendo con un chico que conociste en algún café, discoteca o etc..  O en tu caso en alguna librería.


Saber que alguien supo enamorarte, me carcomería de celos,  me provocaría caerle a golpes al otro chico solo por envidia.

Cada palabra tuya  equivaldría  agua en la orilla que poco a poco la desgasta.

 ¿Cómo confesar que todavía siento por ti?

 Puedo soportar el desamor, el haberte perdido, el no  haberte sabido enamorar y cuidar.

Pero no creo aguantar que me trates como amigo.

Sé que al pasado pisado, los recuerdos  ya fueron vividos.   No hay que vivir de memorias dulces porque al final me quede enamorado solo de lo bueno y olvide  todo lo malo

El problema.  Es que terminamos dejando todo a medias.  Tanto que nos falto vivir y disfrutar.

Nos falto amarnos  mas, querernos mas,  vivir mas el uno con el otro.

Y cuando apareces de nuevo, créeme, sueño en lo que podemos tener , un deseo renovado  por amarte de nuevo.


Para que me abofetees dándome cariño de amigo, no.  Absolutamente no damita de hierro,  hierro rosado  y de pecas.

 Prefiero el olvido que el cariño por lástima.

Peor es que vengas con el plan de presentarme tu prima, amiga, compañera de trabajo, por tu cariño de amiga quieres hacer de Cupido y regalarme a una chica mas para  no sentirte con culpa.

Prefiero la soledad y la melancolía  a que me regales a otra y seas mi amiga.

Pasaron los años y te pensé seguido.

Siempre pensé en tus  besos, tus senos, tus mejillas, tus palabras.  Pense en siempre en ser tu amante y compañero pero nunca un “amigo”.   Un ser patético que cayo en la friendzone

¿Cómo se puede trasformar amor intenso en cariños de primos?..

Si te digo que te quiero es  que te amo, lo digo como hombre que te ama mas no como amigo.

Prefiero embriagarnos de nuestros recuerdos que pensar ser tu amigo por eso  si hablo contigo me limitare a solo:  aja, mmm, uhmm, ok dale.


Porque cuando agarro tu mano en un intento fallido de revivir el amor nuestro..

Sencillamente la sueltes y me pides hablar del trabajo sin la mas mínima pizca de picardia ni de sexo o sencillamente amor.

Tristemente mientras te observo  y escucho hablar. 

Entonces, Amigos ¿Para que?




Share:

0 comentarios