Una carta dedicada a los novios en su boda por parte del padrino





Nota:  redacte esta carta por el matrimonio de mi hermano, se la dedique a el y a la mujer de su vida.

La vida  no es mas que la suma de la casualidad y las decisiones que tomamos.

Toda personas desean construir algo hermoso, algo que sabe que va a perdurar,  algo que trasciende los limites de lo material, algo emocional.   Jamas pensé que yo iba ayudar a construir algo tan hermoso de forma involuntaria.  Bueno colocar el primer ladrillo de los cimientos de una majestuosa obra que ustedes construyeron y seguirán construyendo.

Decisión: Ayudar a  una chica y a la compañera de estudio de la chica.
Casualidad: que esas dos amigas se hayan conocido en el momento que lo hicieron.
Casualidad: haber desarrollado una amistad  profunda y verdadera con el compañero de estudio de un amigo de la infancia.
Decisión: Llamar al compañero de mi amigo para que salvara como tantas veces había hecho anteriormente para ayudar a las chica  y a la amiga de la chica.
Casualidad:  Que el compañero de mi amigo y la compañera de la chica en una especie de tormenta perfecta se encontraran y sin saberlo vieran en el otro el amor de su vida.

Y es que el amor  no es mas que gran lazo rojo que une dos personas.



Una de las pocas cosas por las cuales me sentiré orgulloso en la vida es haber ejercido de un puente involuntario entre una  pareja en la cual cada uno, hombre y mujer, nació tal para cual.

Desde mi perspectiva casi si diría que ustedes son los que prueba que que Dios al final tiene algo planeado  para todos, la forma en que ustedes  se complementan tan extraordinariamente bien que ni la mejor pieza de relojería suiza puede igualarse.

Ver las relación de ustedes y ver como se han comprometido tan valientemente y sin duda ante el futuro, son una inspiración para un ateo en el amor como yo.

Ustedes irradian una energía como pareja como ninguna.   Irradian una energía que hacer creer que todo es posible  y que el amor existe mas allá de de los libros y cuentos para niños. Sencillamente verlos juntos es infinitud y convergencia.

Ustedes dos fueron destinados uno para el otro.   Los envidio y los felicito por haber encontrado esa persona especial que te llena, que te pueda llevar de lo cotidiano a lo extraordinario.  Sigan adelante siempre ríanse con amor.

El único camino posible que tiene ahorita es adelante agarrados de la mano y con el padre celestial para que sigan fortaleciendo esos lazos que hoy unieron y que seguirá creciendo.

Están empezando una génesis de una nueva historia.  Hoy pasan de ser novios a Hombre  y Mujer. Hoy muere una vieja etapa para empezar otra.   Como  un nuevo libro de una gran saga literaria, esta etapa va hacer una historia compleja, maravillosa y entretenida de ver.


Y con esto quiero parafrasear a Tolstoi:  "La historia  tiene mil tipos de infortunios pero  solo un tipo de felicidad".

  Con esto quiero decir: han sobrevivido  muchas situaciones amargas y sufrirán  muchas mas pero vivirán un tipo de felicidad única, que pocas personas se dan el lujo de vivir y es que cuando vean a su pareja a los ojos sabrán que tendrán su mas leal y amado compañero,  el que estará ahí en las buenas y en las malas.

Al verlos a ustedes  se puede ver que se profesan un amor tan sincero que no hay necesidad de someterlo a ningún tipo de reto.    En las leyendas japonesas dicen que las personas que están destinadas  la una a la otra están unidas por un lazo o hilo rojo desde que nacen.  Con ustedes solo puede concluir que el destino los unió con su lazo rojo de una manera tan fuerte y sincera que solo es posible encontrar uno igual en un millón.

Un lazo imposible de romper.  Y aunque ustedes no lo sepan, saben que así es.

Podría extenderme pero creo que sobran las palabras  solo les deseo lo mejor. Y que sepan que el mejor momento de sus vidas de su época va hacer la que van a vivir ahorita.


Postdata I: gracias por dejarme ser testigo de su época de novios y su transición a marido y mujer. Espero que me dejen continuar siendo testigo de su hermosa relación.

Postdata II: Ustedes como pareja han sido geniales pero hay que ser sinceros en algo, en mi papel de cupido involuntario  he sido sencillamente espectacular.



Share:

0 comentarios