Cartas de amor



Siendo un procrastinador crónico, preferí gastar mi tiempo escribiendo una carta de amor antes que continuar con mis deberes académicos,  pero no una cualquiera.   Quiero escribir una carta de amor para una desconocida,  para esa mujer ficticia que quiero que aparezca en mi vida.
 
Nota: al final escribí dos cartas, espero que le gusten



Carta a una desconocida




“Mientras tomo una taza de café,  estoy frente a la pantalla de mi computadora dejando unos de mis playlist sonar.   Decido escribir, crear párrafos, dibujar letras. Plasmar ideas de amor en digital, sabiendo que tus ojos nunca las verán. Si llegas a leer las letras que escribo tampoco entenderás ni que tu fuiste la inspiración detrás de ellas.     Letras escritas por una persona que no conoces (ni conocerás) pero que rondas en cada uno de sus pensamientos.


El poder amarte, soñar, alucinar en silencio es mi mayor bendición y martirio. Es hermoso soñar con alguien, pero, es profundamente deprimente saber que esos sueños nunca se harán realidad.    Esta carta va dedicada a tu hermosa ignorancia. Soy victima de mis debilidades y  de mis miedos.  Soy victima de mi incapacidad de buscarte donde estés y declararte lo que siento. 

Te declaro mi amor porque ya estoy cansado de esconderlo. Quizás la palabra adecuada no es esconderlo, estoy cansado de no poder demostrarlo  y vivir con la sensación de que si espero  lo suficiente, por azares del destino, encontraré un camino que me permita tener el poder estar a tu lado.


Y me arrepentiré,  y siempre te tendré en mis pensamientos.   Tu mujer desconocida que jamás conoceré.  Porque nunca sabré si realmente  hubiera podido alcanzar todos mis sueños contigo.  Saber si hubiera podido hacerte feliz como te mereces.  Pero no se donde estas ni cuando aparecerás y vivo con  la sensación de que me he perdido buscándote y he desperdiciado la oportunidad de pasar el resto de mi vida contigo.


Mientras tanto, vivo con estos sentimientos, te dedico estas palabras para que sepas que siempre has estado en mis pensamientos,  decirte que yo estaba enamorado de ti antes de haberte conocido.”




Carta de un admirador secreto


Antes, no tenía ni la más mínima fe en el amor.    La vida nos obliga vivir experiencias que nos roba la inocencia,  nos obliga pensar que estos sentimientos son fantasía de pequeños.


A la final, la vida nos obliga experimentar ciertos momentos, parafraseando a los estoicos, que dependen de la actitud que tomemos para sobrevivir.   La vida es un torbellino y cuando menos se espera lo cambia todo.   Eso paso cuando supe de tu existencia.

Mis penurias: soy tímido y muchas veces no tengo ni las mas mínima idea de cómo actuar.


No se como hablarte de todos esos sentimientos que habías despertado en mí.  Soy un cobarde, por eso escribo estas palabras en vez de decirlas.  Tengo miedo al rechazo. Por eso te escribo esta carta, donde te dejo saber mis sentimientos, lo que quiero vivir contigo.


Soy tu admirador secreto,  tu eres la llave par entrar a los reinos de fantasía. Cuando sueño contigo nada más me hace falta.  Tengo miedo de que te vayas a alejar por temor, debido a que confieso lo que siento,  muy probable es que no sepas  hacer con todos esos sentimientos que yo pongo en tus manos.

Te ofrezco en estos sentimientos de forma anónima. Hago esto también para aplacar estos sentimientos atormentados dentro de mi.  Realmente, no me alcanzan las palabras para expresar cómo me estoy enamorando de ti. Es como si estuvieras presente en cada parte de mi ser.


Quizás exagero, pero me maravilla cada pequeña cosa que haces. Simplemente eso.Quisiera que sepas lo que siento.  Cuando escucho “Every breathe you take” o “You’re beautiful”  solo pienso en ti. Sé que naciste para mí..Aquí estaré.  Soñando estar contigo, ser parte de tu vida. Tal vez, muy pronto.



Share:

0 comentarios