Era una otaku


Esta anécdota sucedió mucho tiempo  atrás, y con pena, admito sucedió en un prostíbulo  acompañando a un familiar el cual andaba muy despechado por esas épocas ..  

Descubrió la infidelidad de su pareja.


Quería ir a esa lugar para descargarse emocionalmente y seguir su refrán  “las putas son las únicas mujeres de las que puedes estar seguro de lo que quieren” y de esa manera, eligió una chica negra, caderona  y con unas nalgas inmensas, acto seguido, fueron a un cuarto del lugar hacer lo suyo por allí mientras que yo, en mis funciones de pendejo/guardaespaldas me senté en la barra para tomarme par de cervezas y esperar a que pasara el tiempo estipulado de la transacción.  Le calculaba una media hora.

Ya que no creía que un hombre de mas de 50 años tuviera mucha potencia o resistencia.

Mi familiar, me dijo que pagaba el servicio de una las chicas del establecimiento pero por principios, y  no es mi estilo, no quise tener sexo pagado.  Me emociona mas que la otra persona realmente quiera estar conmigo.

Pero como el destino siempre me tiene una jugada que prueba todo en mi, desde mis principios hasta mi viveza, paso lo siguiente
image


 A mi lado llega una chica con cara de niña de buena, una niña de casa, piel blanca y pecosa , su cabello era un castaño rojizo,labios rosados, delgada ella, piernas espectaculares (realmente me dejaron embobado), sus senos operados eran de mucha utilidad  para su linea de trabajo. es una fuente de atractivo pero a mis ojos arruinaba totalmente su aspecto de niña de casa, con un piercing en su labio y unos ojos color miel hipnotizantes. 

Casi que me provoco interrumpir a mi familiar para decirle que si todavía estaba en pie la “Brindada” que me propuso.   

Y cuando hablo, su voz era la de una chica delicada, de niña  de papa, no se como acabo en ese lugar.  Ella me dijo: 

“Si me compras un trago, podemos hablar de cualquier cosa que tu quieras”

La observe detenidamente, era bellisima y no estaba vestida vulgarmente pero no pude dejar de pensar ni por un segundo que era una puta.

Admito si fuera una chica en la universidad exactamente igual ( preferiblemente sin los senos operados) me hubiera lanzado por ella, escrito poemas, regalo chocolates, dulces, decirle palabras bonitas, etc… 

Pero al final era una es una mujer de la vida alegre. 

Con arrogancia despectiva le dije: “SI quieres hablar conmigo, quiero hablar de anime y manga.     Me gustaría hablar sobre el tema de Naruto VS Dragon Ball, si te sientes capacitada”.  (Mi fuerte no son los comentarios sagaces como podrán observar).

Y con una naturalidad que me puse nervioso, “Bueno me agrada mucho mas Goku que Naruto…   Goku es un verdadero guerrero que siempre se autosupera…  Naruto es un Jeton que siempre la caga”.

En ese momento, pude sentir como me enamoraba,  era una Otaku.

Boquiabierto, le pregunte:  ¿haz vistos esas series?

“soy Puta ok.. pero soy una mujer con gustos, desde pequeña siempre me gusto el anime y el manga, también me gusta leer y educarme, yo soy mas que una simple mujer que se deja coger y  hacer sexo oral por dinero..  Trabajo en este sitio dos veces a la semana para costearme mi carrera en la universidad, estudio derecho y la vida es costosa y a veces hay que hacer  cosas que te desagradan, es solo un sacrificio.   Yo soy una chica normal que quiere estudiar y la carrera que elegí es costosa, y mis padres no pueden costearla. apenas ganan para comer.”

Y remato con: “Ser puta no me hace ignorante o menos que nadie”.

Solo pude sonreirle, comprarle un trago ( y los que siguieron) para conversar con ella.

Durante 40 minutos, hablamos de Dragon Ball y Naruto pero nos enfocamos en Sailor Moon. 



image
Nos reímos de esa series, de lo inocente y bella que es Tsukino Usagi mejor conocida como Serena.  Me confeso que soñaba con ser ella y tener por novio a Darien Chiba, no pude sino reírme para confesarle mi amor absoluto por Sailor Jupiter, si estuve locamente enamorado por ese personaje de anime.

Pero como todo lo bueno tiene que acabar, con muchas mas resistencia de lo que imagine,  salio de su “terapia” con el proposito de rescatar su matrimonio.

La chica me dijo que su nombre ( o su alias), Carolina y no me revelo su apellido.   

Tiempo después intente buscarla por facebook 
pero nunca la encontré.






image
Me contó como termino vendiendo su cuerpo como forma de pagar sus estudios.  Empezó  practicando baile en una academia,  una vez se presento un taller de hacer “Lap Dance” con batitubos.  

 La  instructora del taller al verle potencial la convenció para que fuera bailarina y stripper, solo eso.


El primer paso lo dio cuando un sábado un señor acaudalado se enloqueció por ella por la forma que bailaba regueton,  un  tipo  gay que actuó como intermediario entre el hombre acaudalado y ella,   fue a buscarla después de su función,  el tipo la sedujo de la forma mas sencilla, solo le dijo cuanto se podía ganar en esa noche  y ella se dio cuenta que eso era lo que ganaba en un mes de trabajo.  


Solo pensó   que podía pagar varios mensualidades de la universidad de golpe,  que podía ayudar a sus padres con el mercado del mes, comprar los libros y cuadernos que necesitaba para estudiar.  Se arriesgo,  continuo en el negocio.   

Siguió en la prostitución, pero también era dama de compañía  la contrataban para que fuera la acompañante atractiva de hombres ricos.   Y me confeso con orgullo ella solo se acostaba con hombres que le dieran morbo, jamas con ninguno que no le gustara.

Y para mi sorpresa hablando con ella me di cuenta de que si estudia derecho o se ha acostado con bastantes abogados, conocía de leyes, de derecho romano y de bastantes materias sobre la carrera..

Compre un par de cocteles mas, una para ella y otro para mi,  para empezar hablar de Roma, de política, de economía y mientras mas la dejaba hablar mas me me preguntaba:

¿qué carajo hace una mujer como ella en un sitio así?

Mi familiar con ganas de irse rápidamente para regresar con su esposa, me apuraba para irme decidí  de la formas mas picara posible invitarla a tomar café pero de forma personal, ya que no estoy interesado en pagar por compañía.



image
Y ella contesto:

“Disculpa pero no, estoy segura que eres un buen hombre y si me abordaras en otra situación  aceptaría pero sabes lo que soy, en donde trabajo, eso mataría cualquier ilusión de algo.   Te prometo algo si me ves por ahí, en un centro comercial, en el gym o en la universidad te acepto la invitación pero ahorita no puedo aceptar,  solo no me olvides”





image
Solo pude reírme ya que se que es imposible para mi olvidar una mujer como ella, lamentablemente nunca mas la volví a ver.  
Cuando me despedí de ella, le di un beso con dulzura deseando verla de nuevo,  He de admitir su labios me enloquecieron totalmente no podía irme sin probarlo con dulzura.

Pero lo que mas recuerdo de ella, es que es una Otaku.

Share:

0 comentarios