Dejare mi amor en ese viejo baúl que tengo en el armario



Carlitox:  Ella ya hizo sus maletas  y se va la otra semana ¿Lo sabias?.
Yo:  fue muy notorio por su facebook... Si se que va del país-
Carlitox: Imagino que la veras.
Yo: No lo veo necesario,  todo lo que teníamos que hablar lo hablamos.
Carlitox:   lo consideras así?   Muchos pensamos que su relación iba para largo.   Matrimonio incluido.
Yo: lo pensé también…
Carlitox: pues ve por ella, no permitas que se vaya.
Yo: si alguien se quiere ir pues que tome su camino.  Si el destino nos quiere  juntos nos encontraremos de nuevo.



Que puedo decir,  hizo sus maletas para buscar futuro en el viejo continente dejando este país que comete un suicidio en cámara lenta.   Llevándose cualquier cosa que sintió por mi lejos de mi.

En cambio yo...  

Dejare mi amor en ese viejo baúl que tengo en el armario mientras busco palabras de animo esa vieja biblia que nunca leí y que tengo en el olvido en mi biblioteca en busca de explicación en este sufrir.   

Solo lo guardo para cuando nos volvamos a ver ese amor siga intacto.

Que sean los astros  testigos de lo que siento...  
Y que la realidad me condene por lo que no hice...
Que me condene por lo que nunca me atreví hacer.


No fue fácil ni difícil quererla.  un amor con su propio estilo,  con su música de fondo que muchas veces armonioso y otras veces no tanto.        

Se que ya no esta pero no quiero dejar de sentir ese vació  por ella, no lo quiero llenar sencillamente.

Fue como un suspiro que cruza los vientos, lo nuestro.   Fue corto pero  fue una tormenta perfecta producto de ese suspiro

Es algo que se:  aunque se vaya  igual la esperare

Y mientra pasa el tiempo, Dejare mi amor en ese viejo baúl que tengo en el armario.



Share:

0 comentarios