Cuando dije Adios


La vida nos enseña que el amor tiene fecha de vencimiento
aunque no lo queramos entender.

El tiempo es efímero y cada quien escucha lo que quieren  escuchar
tus amigas decían que yo no quería, no sabia  estar contigo
y tu la escuchaste e hiciste caso.



Mi error fue la ingenuidad, creer que todo podría ser infinito y sin problemas.

Hoy en día, continué con mi vida con una chica que me completa
y apareces tu,
tu mi causa perdida...
Mi capricho de piel rosada y pecas...
Con tu mirada de chica seria, esos labios que me enloquecían 
llena de pretextos y excusas vienes con el propósito
de reclamarme como tuyo cuando ya soy de otra
con actitud amazona reclamando tu lugar en mi cama y entre
mis sabanas.

Cuando ya soy de otra...



Quien lo diría que un chico  como yo que nunca ha sido bueno para resistir la tentación
sea el que  rechace tus llamadas,
ignore tu emails,
actúa con indiferencia hacia ti, a pesar, 
de que todavía me sacudes internamente,
quien lo diría que fuera yo ,
el que actuara con corazón de piedra.

El resto es historia
yo queriendo a otra
y tu convirtiéndote en parte de mi historia,
de mi pasado.

Un bello recuerdo para nutrir las páginas que escribo


Share:

0 comentarios