Las mujeres y su Competencia



Hoy  me encontré con una vieja amiga, conversamos e intercambiamos números para estar en contacto



Pero lo peculiar  de la situación es que conversar con ella después de tanto tiempo  me recordó la validez  de mi teorema sobre las mujeres:   Las mujeres están locas de bola. 

Ella me confirmo el nivel  de competición que tienen las mujeres entre si en un nivel que raya en la excentricidad.

Aclaro los hombres compiten entre sí pero nunca al nivel de detalle en los que compiten las mujeres.

Hace tiempo  cuando estaba en mis primeros semestres de la universidad  por azares de la vida fui al comedor de estudiantes solo, tome mi comida y empecé a buscar a algún conocido o conocidos que se hubieran adelantado a comer pero, nadie conocido en este mar de gente estresada por parciales.

Hasta que vi una chica, la que se convertiría mi amiga,  comiendo sola y para mis adentro me dije: excelente.

De una vez empecé a detallarla blanca, cabello castaño, mas o menos  de 1.67M,  muy linda de cara y con buenas curvas, de hecho  en mi mente ya la tenia identificada  ya que previamente ya la había observado caminar por los pasillos de la universidad.


Y es que esta chica ya había cautivado  mis ojos, con un  poco de pena admito: me encantaba su trasero.   

Cuando caminaba por su pasillo lo único que hacia era verla y  ver  la forma de su trasero que me llamaba la atención.

Por eso ni corto ni perezoso aproveche la ocasión, camine hasta la mesa del comedor donde ella estaba y  solo le pregunte si podía sentarme  a lo que ella respondió que si.



Me senté y mientras comíamos, le saque toda la conversación que pude.

Ella dijo una cosa  y yo otra y al final se sentía mucha química en el aire.

Pero ella no se si por picardía o astucia femenina, me pregunto:  ¿Y tu novia no se molesta porque este coqueteando con otra?

Yo tranquilo, respondí: carajita, ando sin novia.   El amor no es para mi es para los demás,  mi refugio el whisky y mi desahogo es el helado.

Ella por alguna extraña razón, se echo a reír bastante.  Quizás fue por la forma en que lo dije.

Decidí contraatacar  y le dije:   ¿y tu novio se molesta porque te rías de los chistes de otros?

 Se puso como seria y dijo:

Bueno novio, no.  Pero mi novia si se puede molestar.

Y ella puso una cara de  inquisitiva esperando ver cómo era mi reacción,  pero  yo no puse cara de asombrado.   Aunque si por dentro  estaba totalmente en shock, no tanto porque fuera lesbiana   sino porque de todas las mujeres habidas y por haber  me senté con una chica que es lesbiana y que lo confiesa tan alegremente.

Continúe con la conversación y solo respondí:

-¿Cómo asi?  Tu tan guapa?   Es decir, dime que al menos eres bisexual…

Ella responde:

-Me gusta jugar tanto con los niños como niñas.  Con mi pareja  he vivido demasiados cosas lindas y con los hombres no he vivido cosas bonitas…   Ella me ha complementado mucho y a pesar de la presión de mi familia realmente quiero estar  con ella, me hace feliz

Ante esto, dije: te entiendo.    ¿ y cuanto llevan juntas? ..   ¿juegan de tres?.

Me miro con una cara de sorprendida  y dijo:  jajajajajaj quien te ve con esa cara de inocente  y con lo que sales, ¿No lo diras en serio?.

Obvio que no, solo esta probando que no lo dijeras en broma,  asevere.

Ella continúo:   es enserio, mi novia y yo tenemos mas de un año y 8 meses y también vivimos juntas.    En la casa de ella no aceptaron su lesbianismo.  Y lo mejor mi hijo la acepto, le dice mamita y  a mi mami.


Hacia lo posible para lucir de forma apacible y sin asombro toda la situación debido a que en mi universidad hay mas 12 mil personas   casi la mitad mujeres y  la chica con el trasero bonito resulta ser una madre precoz, medio loca y lesbiana.

En este punto no tenia esperanza de una relación romántica o sexual pero esta chica de trasero bonito despertó mi curiosidad  detectivesca y quise saber todo  de ella por eso empecé a preguntarle cuanto venia a mi mente.

Y  el niño ¿Cómo hacen con el?

- Nosotras vivimos en casa de mi madre, el niño duerme con mi mama y nosotras dormimos juntas.

Entonces tu madre te apoya, por lo que veo.

- Ella si por supuesto, la verdad se que no lo acepta ni mi lesbianismo o  mi relación con mi pareja pero su amor de madre hace que no le pare nada  a eso.

Le hago la pregunta de oro: ¿ y tu novia es  igual de guapa que tú?.

Ella con una mezcla de orgullo   y pena, tenia las mejillas sonrojadas, saco de su bolso un celular BlackBerry y me mostro la foto de su novia  y…       Realmente no quiero sonar superficial pero me sorprendió  que esta chica tan linda,  la chica del trasero bonito y lindo rostro estuviera con un esperpento.

La pareja  de la chica con la que estaba hablando se parecía a una zombie de Walking Dead, era con fea y con ganas.



Como estamos en ese toque de sinceridad le pregunte a la chica del trasero bonito, porque andaba con una mujer tan fea:

Ella respondió:

La prefiero asi, la verdad quise una novia fea debido tener una novia bonita seria para estar compitiendo todo el tiempo y tener envidia entre nosotras

Y yo: ¿Competencia y envidia? ¿Cómo así?



-Te explico,  nosotras las niñas nos gustan competir, ser el centro de atención la princesa y la reina donde estén.     Me ha pasado que he tenido parejas  igual de atractivas  y se vuelve una competencia entre nosotras quien se viste mejor, quien atrae mas mirada, etc..

Y a mi me encanta vestirme atractiva, me gusta usar  pantalones que marcan mi silueta,  escotes, vestidos atrevidos, me encantan usar minifaldas

(en mi mente empezó vertiginoso  torbellino de imágenes visuales de ella luciendo cada tipo de ropa que ella describía).



Al final se vuelve competencia y envidia por las miradas tanto de hombres como de mujeres,  eso se convierte al final motivos de peleas.

Las prefiero feas, y mi  pareja es fea.


La verdad la cara que tenia no era absolutamente normal, es decir, siempre he sabido que inclusive entre amigas las competencia es feroz, puedes ser brutal pero esto la competencia entre amantes.  Era la absoluta locura, la demencia femenina total.

Ella continuo:  y tu deberías usar eso, tener amigas para le den celos a las chicas a la que pretendas.

Yo solo pude decir:   tengo entendido que eso no es un acto de inmadurez, una estupidez que  un hombre pueda hacer.

Ella me mira como una cara de que este niño no sabe nada y me dice: bobo depende de cómo uses esa táctica.  Si estas conquistando una chica cuando hables con ella asegúrate andar con una amiga y si es bonita mejor, y que  tu amiga se ría de tu chistes de forma creíble.   Créeme ganaras muchos puntos.

Y  yo anotando mentalmente  lo que me decía  al pie de  la letra mientras ella seguía dándome consejos.

Finalizando nuestro almuerzo ella en tono jocoso me comenta:

·         Si fueras gay, ¿Buscarías un novio feo?

 Yo no,  nunca me he imagino siquiera  como seria la actuaria si fuera gay.

·         Pero piensa entonces  ¿cómo sería tu vida como gay?

Bueno la verdad solo podría tener una madre con el corazón destrozado, y varias chicas  bastante deprimidas.



De ese momento fortuito,   obtuve dos cosas:
-          La enseñanza de  una técnica que funciona para conquistar chicas.
-          Y una  amiga con el trasero bonito  y lo más importante  una amiga que se ríe de mis chistes.



Share:

0 comentarios