Demencia como atributo femenino






A veces siento que fácilmente podría escribir libros enteros sobre la demencia femenina desde diferentes perspectivas: testigo, observador, victima, ayudante, etc…




Mi conclusión es que las mujeres están locas de bola y gracias a ello siempre he podido tener una fuente inagotable de historias.


Imagínense la situación: Termino mi sesión de pesas en el gym para pasar hacer spinning, para ello voy al salón de spinning  y veo  la línea de las bicicletas, algunas siendo usadas y otras vacias.


 Gracias a mi ojo de águila veo que una jovencita está siendo spinning al lado de una bicicleta mágicamente vacía.   De inmediato  me monto en la maquina  e inicio mi sesión de spinning.


Observo de reojo la  jovencita: cabello castaño, un poco morena curvilínea  pero sin grandes  proporciones, se veía muy joven entre 17 años  a 19 años pero después ella me diría que tenia 22 años.



Cuando de repente y por sorpresa ella me saca conversación: Hola, ¿Cómo estás?

Y en mi mente fue el shock total,  lo primero que pensé fue…





Bueno yo siendo bastante tímido,  precisamente no un dotado en las palabras pero con impulsos de valentía decidí sacarle la mayor conversación, nunca se sabe si lo que vino a mi mente se hiciera realidad. 


Tras el primer cruce de palabras, ella ya me había preguntado de todo: ¿Qué estudio? ¿En que trabajo? ¿Qué si me gusta arjona? ¿Mi edad?  Etc…


Ante esta avalancha de preguntas solo me coloque a la defensiva,  doy respuestas ambivalentes, nada si o no, muchas quizás,  o contra preguntas.  Por principio no me gusta responder preguntas personales a buenas a primera.


Tras sufrir ese ataque masivo y de preguntas, empezó una nueva ronda de palabras  pero que ya no eran preguntas sino revelaciones de carácter emocional/romántico   a lo que contestaba  con puros: ok, vaya, en serio, que ratada.


Todas las cosas que dijo iba del estilo:

-          Todos porque los hombres son tan inmaduros e infantiles,  hasta los chamos mayores de 25 son niños.

-          Rompio con el novio en una relación  que había durado un año pero el novio no la escuchaba y encima la traicionaba, según las palabras de ella: “cualquier zorra”.

-          No quieren los hombres les hagan daño.

-          Ella desea un hombre maduro para tener algo estable.

-          Empece a salir con un muchacho después que termine y resulta que igual de pero que el anterior.




Mientras ella decía todo eso en mi mente decía: soy yo  o las mujeres que están loca de bola me caen encima, tengo una suerte.   Porque nunca se me cruza una ninfomaníaca o algo asi por el estilo.   Solo aspiraba que mi pensamiento inicial se hiciera realidad.


Cuando de repente de la nada, después de mi respuestas vacías ella salió con lo siguiente:


Mírate  tu, con esa cara de inocente quizás seas  igual o peor que todos ellos.

Seguro solo piensas en acostarte conmigo

Porque todos los hombres son así, porque eres así,  porque tú y los demás me quieren enamorar nada más para llevarme  a la cama.  Todos los hombres son así, sexo y más sexo.   Y tú eres otro más del montón, seguro has enamorado y roto el corazón de chicas.  Cuantas no habrán sido tus victimas.

Sabes que dejemos esto aquí, no me hables y adiós.





Se levanto de la bicicleta tomo su toalla y su termo y se fue molesta y llorando.

En mente solo me decia que: realmente esta pasando lo que esta pasando.


Y todo esto paso en 30 minutos de una sesión de spinning.

Y si preguntan, a los días me encontré con ella de nuevo  me pidió disculpas pero evita hablar lo menos conmigo, cosa que es mutua.    Lo bueno es que  le ha dicho a sus amigas que soy un perro o dio entender a eso y extrañamente  eso en vez de darme mala imagen me dio popularidad, número de teléfonos y amigas del facebook.

Share:

0 comentarios