Un Simple Coctel, solo indiferencia


Existen varias tragicomedias en mi vida..   

Hay momentos en que no tengo la necesidad ni valen la pena recordarte pero aun así apareces en mi mente  camino  a través de mis pensamientos exhibiendo ese caminar que tanto me atraía. Recuerdo perfectamente la textura  de tu piel  blanca y rosada, tus pechos, tu ojos color almendra y cabello castaño que llegaba a la cintura...  Tus Tatuajes... Tu cicatriz de amazona...

En cambio en aquellas ocasiones que si valen la pena recordarte uso mi fuerza de voluntad para no recordarte.   La vieja táctica de amnesia selectiva es mi truco para evitar sufrir un poco, aun así te recuerdo.




Es triste saber que después de tantas palabras bonitas nos volvimos un capitulo mas en la vida del otro.

A veces un simple cóctel... Una simple bebida de alto grado de alcohol puede volverse como el catalizador para que aparezcan ese sentimiento que se puede definirse como la tristeza proveniente de un amor que se ha terminado. 

Aunque te quiero olvidar muchas veces mi deseo por recordarte es mayor como hoy recordé las primera vez que te vi  caminado de espalda alejándote de mi en los pasillos de la universidad, nuestro primer peso en el parque enfrente de tu edificio.   Solo recordar como era tenerte en mis brazos.

Y es triste saber que parte de mi refugio en el alcohol es porque eres toda indiferencia  hacia mi,  eres indiferente  a mi recuerdo..   Eres la indiferencia por decirlo de forma educada. 

Solo eres, indiferencia.



Share:

0 comentarios