Esos momentos que..


Hay días que te dejan un suspiro en el corazón  que.. 

Fueron perfectos, sencillamente. 

Ya sea por la la compañía, el clima sin importar como sea los ves como una gran arco iris resplandeciente...


Como se jugaron las cosas para que pasara algo.

Hasta los planetas se alinean para que todo sea maravilloso.

Existen eso momentos tan épicos en los cuales una canción suena mientras enamorados se sueltan a la pasión  y hacen el amor. Eso momentos  donde el ambiente puede ser de lo mas alegre como de lo mas tristes.

Momentos tristes, cuando despides el amor de tu vida para siempre,  ella se va a cumplir su destino... Y se dan el ultimo beso como pareja enamorada,  un beso perfecto en el momento perfecto de la forma perfecta ante la despedida.


He tenido mis momentos de tristezas,  no por ella solamente ni por aquella o la otra que me lo dio todo o la niña que jugo conmigo. Mis momentos de tristeza vienen  porque al pasar del tiempo la vida se vuelve rutinaria  y ya los momentos perfectamente perfectos no aparecen mas.  A veces pierdo la Fe y creo que ese tipo de momentos no volverán.

El amor puede ser tan efímero como inolvidable.... 


Sencillamente porque el amor esta compuesto de esos momentos perfectos y la añoranza de los mismos,  el recuerdo de ellos es tan inmenso que lo demás deja de importar el aire, el trabajo, estudios, etc.. 


No puedes pensar nada mas que ese momento  y lo que viviste con ella.

Amores eternos, no...

Momentos eterno, si...

Momentos de pasión total,  de inocencia total..

Momentos en los cuales podías ser un simple cordero para pasar  hacer un lobo feroz  y viceversa

No creo  en la historias de amor, por eso  he dicho que no soy hombre de flores y chocolate,   porque como ateo en el amor, para mi, no existen la historias de amor.   A veces  pienso que soy la prueba viviente de ello.

Por eso me tomo el amor con humor.

Sólo existen algunos momentos perfectos seguidos de muchos momentos que son una completa mierda..

Eso es en lo que creo..

No se engañen la historias de amor no existen...  Solo existen un cumulo de momentos perfectos.




Share:

0 comentarios