La realidad



Una noche en el centro comercial Plaza vi como caminabas con tu vestido corto viendo  la ropa en las vitrinas,  te dirigí varias miradas y nunca las devolviste pero eso  no importo. 

En la universidad casualmente te encuentro y un amigo nos presento y eso nos permitió que conversáramos.  Y conversamos los suficiente para seguir compartiendo palabras y sabanas hasta el amanecer del día siguiente.

Días después salimos a la discoteca que hay cerca de  la universidad al terminar las  de las clases de la tarde, pasamos la noche y bailando.    

Nuestro amigos creyeron que eramos pareja y dejamos que pensaran así.


Luego hubo salidas, cines, restaurantes, helados para después besos inocentes de novios. 

Me estaba ilusionando pero te encargaste de matar la ilusión diciéndome un mes después de conocernos: "Tengo novio"


De repente fuimos victima de una situación incomoda y de una relación incomoda donde yo tenia una posición incomoda  de "amigo" esperando una oportunidad.

Solo tenia la pequeña alegría de que mi atracción era correspondida solo tenia que esperar.    Y espere...   Espere.. 

Hubo  cariño entre nosotros   mientras esperaba por ti.
Hubo  mucho fuego y caricias entre nosotros mientras esperaba por ti.
Hubo mucho de esto  y mucho aquello acompañado por alcohol mientras esperaba por ti.

Pero la espera aburre y me retire.  Es lo mejor,  tu con novio y yo estacando pensado en ti .     

Un día me llamaste y dentro de mi sentí el paraíso, pensé que por fin ibas hacer mía.

La realidad fue otra,  tus palabras fueron todo lo contrario de lo que pensé.  Heriste de muerte mi corazón cuando me dijiste: "seamos solo amigos,  dejemos de tentarnos".  

No tuve otra que aceptar pero después de lo que habíamos vivido sencillamente no pude ser tu amigo.   Ahí se termino todo no quise ni hablarte de nuevo.

Tu de naturaleza rara saliste con dos personas al mismo tiempo.  Con tu novio y conmigo.

Al lo dejaste en el engaño  a mi en el juego. 
Al lo dejaste sin la verdad y a mi con el corazón roto.



Es mi error también al haber salido con una chica con novio por lo menos fue un error que duro poco.   Personas sin madurez fuimos al dejarnos llevar por la pasión

Ahí me retire por completo, me dedique a los estudios, a leer, conocer otras chicas.

Nunca mas supe de ti  a pesar que te veía caminado por la universidad.

Nunca mas quise llamarte  o siquiera agregarte al Facebook.

Solo te desee lo mejor para ti con tu novio.

Pero la realidad puede ser bastante extraña y cruel sobretodo si se trata de la mente femenina ya que me entere años después  (cuando ya te habías graduado e ido del país) que tu nunca tuviste novio.   

Que locura tenías en la cabeza mujer.

Share:

0 comentarios